Zonas Sonic Mania

Las zonas de Sonic Mania

Sonic Mania fue toda una carta de amor al Sonic de toda la vida… un Sonic rápido, en 2D y desafiante, donde tus reflejos son lo primordial. Todos sus niveles son clásicos reimaginados junto a otros nuevos creados para la ocasión.

Haremos un recopilatorio de los niveles que tiene Sonic Mania y de los niveles que hubiese añadido de los títulos de Sonic en los que se basa. Cabe decir que, si tu intención es jugarlo, ni se te ocurra ver este artículo, ya que se van spoilear las zonas del juego.

Para escoger los niveles se ha seguido la única norma de que se cojan cuatro zonas de cada juego. Recalcar que los niveles elegidos son basados en una opinión totalmente personal y que no tiene por qué coincidir con la tuya. ¿Hubieses elegido otros? Pues… ¡¡házmelo saber en los comentarios!!

Sonic the Hedgehog

Zonas Sonic Mania

Sonic Mania solo incorpora una fase de este juego que es Green Hill Zone.

Por lo tanto, y para completar las cuatro zonas por juego, se han escogido las siguientes (Nota: comentar que prácticamente era meter todo el juego, ya que este se compone de muy pocas zonas… pero las normas son las normas). Spring Yard Zone, Labyrinth Zone y Marble Zone.

Sonic the Hedgehog 2

Zonas Sonic Mania

Aquí hay dos incorporaciones acertadísimas que son: Chemical Plant Zone y Oil Ocean Zone.

Para completar, uno de los escenarios casi era el de Sky Chase Zone, pero al haber una pantalla tan parecida en Sonic Mania (Mirage Saloon Zone Act.I), se descartó. Las dos zonas restantes son estas: Casino Night Zone y Metropolis Zone.

Sonic the Hedgehog 3

Zonas Sonic Mania

Las representantes de este título son: Flying Battery Zone y Hydrocity Zone.

Aquí no hay mucho donde elegir ya que al igual que en Sonic the Hedgehod, este título no es muy largo al contar solo con seis zonas (cosa que se solucionaba al juntarlo con Sonic & Knuckles). Las añadidas: Carnival Night Zone e Ice Cap Zone.

Sonic & Knuckles

Zonas Sonic Mania

Como ocurría en Sonic the Hedgehog, solo hay una fase que es Lava Reef Zone.

En este caso, casi se incluye la fase secreta de The Doomsday Zone, pero [SPOILER] Sonic Mania tiene una del mismo estilo (secreta también) llamada Egg Reverie Zone [/SPOILER]. Finalmente, las elegidas han sido: Mushroom Hill Zone, Sky Sanctuary Zone y Death Egg Zone.

Sonic the Hedgehog CD

Zonas Sonic Mania

Los escenarios incluidos son Stardust Speedway Zone y Metallic Madness Zone.

Este juego, al ser algo distinto al resto de la saga por los viajes temporales, se han elegido los escenarios teniendo en cuenta las distintas versiones que nos presentaba Sonic CD en su día (pasado, presente, futuro malo y futuro bueno): Tidal Tempest Zone y Quartz Quadrant Zone.

Sonic Mania

Zonas Sonic Mania

Para acabar, las cuatro nuevas zonas de este título: Studiopolis Zone, Press Garden Zone, Mirage Saloon Zone y Titanic Monarch Zone.

Cuatro zonas de cada juego, llegando a 24 escenarios y doblando así las que trae el título de Sonic Mania. ¿Quizá las 12 fases que no están se incorporarán en un futuro Sonic Mania 2?… quién sabe, pero firmaría ahora mismo.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *